Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Integran el Comité de Planeación Municipal

NAVOLATO

Navolato, Sin. Con total apego a la ley en la materia, el gobierno municipal encabezado por Miguel Enrique Calderón Quevedo, así como el coordinador general de Copladesin y subsecretario de Planeación Ejecutiva, Alejandro Osuna Millán, se instaló el Comité de Planeación Municipal (Coplam).

El Coplam se presenta como un órgano democrático de participación ciudadana, que propicia la coordinación de esfuerzos y recursos de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como la cooperación e intervención de los grupos representativos de la sociedad, para identificar las necesidades de las comunidades con respecto a obras y servicios públicos, priorizarlas y atenderlas con el concurso de todos, de manera ordenada y sobre todo con planeación de acuerdo a los recursos disponibles.

"En Navolato queremos tener guía, orientación y objetivos firmes, y en función a eso estamos formando este comité; el que no planea, no tiene metas, no tiene objetivos, va a la deriva y en Navolato queremos tener objetivos firmes, guía, orientación y en base a eso estaremos recopilando las inquietudes de los principales sectores que conforman nuestros municipios", manifestó el presidente municipal.