Integran la Comisión de Regidores para el box

GUAMÚCHIL

Por: Bardo Villa Castro

Guamúchil, Sin.- En sesión extraordinaria de regidores del ayuntamiento de Salvador Alvarado, se formó la comisión responsable de la organización de la pelea de defensa del campeón del mundo Supermosca, Carlos "El "Príncipe" Cuadras, ante el filipino Sonny Boy Jaro.

Dicho combate está pactado para el día 20 de septiembre, tentativamente en este municipio, ya sea en el estadio de futbol Coloso del Dique o el de beisbol Alberto Vega Chávez.

Los promotores ya viniera a ver los posibles escenarios, y el de futbol fue la mejor opción que plantearon, debido a su construcción y al número de aficionados que presuntamente asistirán.

Ante la ausencia de la alcaldesa, la reunión estuvo encabezada por el secretario Marco Antonio López, quien aseguró que se están haciendo todas las gestiones necesarias para lograr que la empresa Promociones del Pueblo traiga a Guamúchil esta gran función de box profesional, que también contempla dos peleas más de campeonato mundial, una de ellas femenil.

Sin duda, le vendría a dar al municipio una gran trascendencia a nivel mundial.

Cabe resaltar que no es seguro que este magno evento se llegue a realizar en Guamúchil, pero las autoridades se están preparando para que no los agarre desprevenidos si se llega a concretar.

Por cierto, dicha comisión de regidores quedó integrada por Florencio Villa Gallardo, Romeo Gelinec Galindo, Jesús Pérez Castro, Jesús Armando López Ibarra y César René Montoya.

Como auxiliares aparecen la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela, Marco Antonio López, Ciriaco Vargas y Roberto Valenzuela Leal.

En esta nota: