Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Intensa actividad deportiva en la Expo Educativa 2014

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Una intensa actividad deportiva engalana el marco de la Gran Expo Educativa 2014 de EL DEBATE.

Frente a la explanada de la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado se llevó a cabo la apertura de emocionantes enfrentamientos de futbol varonil, volibol femenil y el campeonato de penales.

La ceremonia estuvo encabezada por Rogelio López García (gerente de Marketing y Promoción Deportiva de EL DEBATE); José Alfredo Camacho Herrera (director del Instituto Municipal del Deporte) y los profesores Cristhian Inzunza y Misael Montoya.

Entre los planteles educativos que van por el primer lugar en la Segunda Gran Copa por la Educación se encuentran la preparatoria UAS, Cobaes 21 de Salvador Alvarado y CBTis 45.

En secundarias brillan la Federal Uno, Federal Dos, ETI 87 y Técnica 25-Tamazula. Además las primarias Salvador Alvarado (de Tultita); Luis Donaldo Colosio (de la Jobori); Antonio Rosales (de El Taballal); Lázaro Cárdenas (de la colonia La Gloria); Vicente Guerrero y Juan Escutia (la Ford turnos matutino y vespertino); Miguel Hidalgo, José María Morelos (ambas de la colonia Insurgentes) y Manuel Ávila Camacho (de la colonia Del Évora).

Oficial. Tras la presentación de equipos e invitados, las palabras de bienvenida las realizó Rogelio López.

José Alfredo Camacho inauguró la competencia, en tanto que Cristhian Inzunza les tomó la protesta de rigor a los participantes.

El primer zapatazo a gol corrió a cargo del popular "Jach's"; como portero fungió Misael Montoya; Cristhian Inzunza fue el árbitro.