Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Intensa actividad en Semana Deportiva del Policía 2014

CULIACÁN

Culiacán. La SSPyTM anunció una intensa actividad deportiva en la Semana Deportiva y Cultural del Policía 2014 en diferentes disciplinas con atractivos premios en metálico para los ganadores.

Héctor Raúl Benítez Verdugo encabezó el mencionado anuncio, recalcando que se espera una partici`pación de 600 a 650 elementos en el evento deportivo.

Destacó el aumento a los incentivos económicos a los triunfadores de cada deporte, una motivación extra para los participantes.

Actividad. Será el próximo domingo 8 cuando se pongan en marcha las acciones con la tradicional competencia Pedestre que iniciará a partir de las 06:30 horas con salida frente al Ayuntamiento de Culiacán y meta de llegada en la SSPyTM en Bachigualato.

Para el lunes 9 se tiene contemplado un torneo minisoccer en la UD-SSPyTM en Prados del Sur, a partir de las 17:00 horas.

El martes 10, habrá torneo de voleibol femenil en la cancha de Usos Múltiples, a las 09:00 horas y careada de futbol en la Sagar, a las 17:00.

Un día después, seguirá el voleibol, a partir del mismo horario y minisoccer, a las 17:00.

El jueves 12 contemplan la Carrera Ciclista Culiacán-Imala con salida en fraccionamiento Los Ángeles, a las 06:30 horas.

Cerrando el viernes 13 con el Torneo de Tiro en el Club de Caza y Pesca, a las 08:00 horas.