Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Intensa la actividad de grupos de Zumba

CULIACÁN

Culiacán. El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física que encabeza Jorge Casanova Pérez, continúa con su intensa promoción de la actividad física por todos los rincones del municipio de Culiacán y a través de los Grupos de Zumba-Buenos Resultados, brinda una excelente opción a las amas de casa para que se ejerciten en su propio lugar de residencia.

En la coordinación general de los talleres se encuentra Angélica Judith Camacho Montoya, quien indicó que actualmente cuentan con grupos en 48 colonias de la ciudad y que han logrado un gran repunte, dado al gran entusiasmo de las amas de casa, jóvenes estudiantes, empleadas, etc, por mantenerse en actividad física en su lucha contra la obesidad y la vida sedentaria.

Aporte. Enfatizó que cuentan con el respaldo total del director del Imdec, Jorge Casanova Pérez, resaltando que se les está enviando al nutriologo para revisiones subsecuentes y de seguimiento a las alumnas.

Así también, el Imdec les programa a las instructoras cada mes una reunión de capacitación y de intercambio de coreografías.

Por el mismo tenor, informó que el instituto mantiene constante supervisión en los talleres para solucionar la problemática que pudieran tener en cada colonia.

"El Imdec les programa una súperclase masiva al año para que realicen encuentros entre las colonias de convivencia. Las clases tienen un costo por cooperación, misma que se designa directamente a las propias instructoras.

Finalmente, dijo que para mayor información, interesadas pueden comunicarse al e-mail: [email protected]