Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Intensa promoción realizó el Comité de Futbol

CULIACÁN

Culiacán. Como un año pleno de actividad deportiva calificó el titular del Comité Municipal de Futbol de Culiacán, Carlos Alberto Verdugo Aguilar, al 2013 que acaba de fenecer, donde resalta la afiliación de 500 equipos.

Verdugo Aguilar estableció que en el afán de seguir promocionando la práctica del deporte, se coordinadorn dos torneos de minisoccer con un total de 40 equipos cada uno de ellos, donde tomaron parte un estimado a los 550 jugadores de categoría Libre.

Autobús. Por el mismo tenor, ponderó la adquisión que se hizo de un autobús que es utilizado por las selecciones del municipio de Culiacán y equipos en general, para acudir a sus diferentes compromisos a otras ciudades.

Trofeos. De la misma forma, se continuó en la línea de seguir apoyando con la premiación a las 36 ligas que laboran en la ciudad capital de Sinaloa.

El directivo hizo énfasis en el apoyo que brindan a todas las selecciones municipales con sus respectivos uniformes que portan en los distintos eventos.

Interligas. Con gran éxito se realizó el sexto Gran Torneo de Futbol Interligas, donde participa lo más granado de las ligas municipales infantiles y juveniles de Culiacán, como lo son: Liga Culiacán, Liga Jesús Eduardo Millán Vega y Liga Prodem, ya que miden sus fuerzas los cuatro mejores conjuntos ubicados al momento e cada una de las diferentes categorías que van de Chupones a la Juvenil C.

Otra cara. Se logró la rehabilitación de las oficinas que ocupa el Comité Municipal de Futbol de Culiacán en el CCC y agradeció el gran apoyo que recibieron de parte de las autoridades municipales para ello, además de que dotaron al municipio de varias canchas de pasto sintético.

Finalmente, dijo, se gestionó el reempastado de la canchita 4 del CCC que es utilizada por la categoría Chupones.

CIFRA

36

LIGAS

se apoyaron con los trofeos para la premiación