Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Intercolonias en acción

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- La mesa está servida para que en la pequeña cancha de la colonia La Pala hoy se disputen interesantes enfrentamientos correspondientes al Torneo de Futbol Minisoccer Libre Intercolonias 2014.

En información proporcionada por el promotor deportivo y organizador del torneo, Miguel Ángel Angulo, destaca que a las 14:00 horas Taquería Alamoda y Residencial del Valle son los primeros en saltar a la cancha.

Posteriormente VS Carnes y El Mercado tienen como objetivo darse hasta con la cubeta con tal de saborear la victoria.

PRD y Terreros Contratistas Especializados saldarán cuentas pendientes a partir de las 16:00 horas, en tanto que Dental Clinik-Doctor Patterson y PRI-Cabe Sport cierran la actividad a las 17:00 horas.

Más información. Por cierto, en resultados que se dieron la semana pasada, Dental Clinik-Doctor Patterson se impuso cuatro goles por dos frente a El Mercado.

Hernán Cortez (2), Harry Patterson y Carlos García dan en el blanco por los ganadores. Carlos Cabanillas y José Cuadras dan la cara por el bando contrario, que dicho sea de paso, generó oportunidades como para haber puesto las cosas al rojo vivo.

VS Carnes tuvo que meter a fondo el acelerador para superar dos por cero a la aguerrida escuadra de Residencial del Valle.

Con dos perforaciones por cabeza, Manuel Leyva y Gilberto Bojórquez destacan en el duelo, la otra corre por cuenta de José García. Terreros Contratistas Especializados muestra contundencia, tras superar cinco cero a PRI-Cabe Sport.

El popular "Pamá" es la figura del enfrentamiento, al despacharse con tres pepinos.

Candelario Meza y José Miguel Galindo completaron la obra.

Con las manos en la cintura y sin sudar la camiseta, PRD se lleva los tres puntos ante Taquería Alamoda, cuadro que lamentablemente no completó la nómina de jugadores y perdió por la vía del forfit.