Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jaguares del Colegio del Valle son bicampeones

CULIACAN

Jubanny Parra (Colegio Sinaloa), se adjudicó el goleo.

Culiacán. El equipo Jaguares del Colegio del Valle se convirtió en flamante bicampeón del Torneo de Futbol Intercolegial de Padres de Familia, edición Juan Manuel Padilla, luego de superar 2-1 en la gran final a su similar del Instituto Chapultepec.

El intenso choque se vivió sobre la grama del estadio Universitario, donde ambas escuadras se dieron con todo en pos de conquistar la victoria, incluso, muchas jugadas se pasaron de "tueste", saliéndose por momentos del control del joven nazareno Rodríguez.

Sobretodo, muy consecuente con las fuertes entradas del argentino Christian Delgado, quien trajo de encargo a Huberto "Chiapas" González, atizándole con todo para poder detener sus veloces arribos.

Goles. Los chapulines tomaron ventaja 1-0 me-diante gol de César Amet, cerrando la pinza.

Pero los pupilos de Alfonso "Poncho" Acosta emparejaron los cartones al 1-1 en la figura de Juan Eceberre, quien batió al arquero Ramón Amézquita, con zapatazo de zurda.

Con este tanteador se fueron a descansar.

En el complemento se fincaría la coronación de los felinos con diana conseguida por Julio César "Niño" Soto, quien culminó "relampagueante" jugada de conjunto.

Premiación. Juan Manuel Moreno, titular del circuito, entregó trofeos a los finalistas, así como al campeón artillero, Jubanny Parra y la Copa a Jaguares Colegio del Valle.