publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jamoncillos Tadeo, el rey

CULIACÁN

Culiacán. Jamoncillos Tadeo se convirtió en campeonísimo del Torneo Miniso-ccer Libre Empresarial de Mezquitillo, al superar en emocionante serie de tiros penales 3-2 a Deportivo Aarón Irízar, una vez que empatar 3-3 al término de los tiempos normales.

Los 'dulceros' ganaron los títulos de Copa y Liga, para lograr el Campeón de Campeones y en automático, el campeonísimo.

En la primera mitad no se hicieron daño, prevaleciendo el 0-0 y sería en el arranque del complemento cuando el equipo de Aarón Irízar tomó la ventaja al 1-0 por conducto de Carlos "Cucho" Angulo al minuto 29 de acción, pero los dulceros rápidamente igualó al 1-1 en la figura de Daniel "Papión" Quintero y él mismo le daría la vuelta al marcador al 2-1.

El "Cucho" Angulo emparejaría los cartones al 2-2, tomando la delantera al 3-2 el cuadro de los dulceros, pero se aparecería la figura de Jaime "Gallero" Laveaga, que empató al 3-3, forzando los tiros penales.

Premiación. La entrega de trofeos estuvo encabezada por el promotor deportivo y coordinador del evento, Iván Jáure-gui, quien tuvo como invitado especial a Jorge Casanova Pérez, titular del Imdec.