Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jean Piaget da de qué hablar en el Volibol de Los Barrios

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Gracias a las buenas actuaciones brindadas, Colegio Jean Piaget se consolida como uno de los rivales a vencer en las categorías quinto y sexto grado del Gran Torneo de Volibol de Los Barrios de EL DEBATE, edición 2014 Yesenia Castro Valenzuela.

Los equipos de Dagoberto Castro dan mucho de qué hablar en las ramas varonil y femenil, y para muestra un botón.

En su más reciente compromiso, Jean Piaget, de quinto grado varonil, con parciales de 20-17 y 20-15 hizo de las suyas en dos sets consecutivos frente a la escuela primaria Samuel M. Gil, que opuso resistencia, pero no pudo dominar el poderío del rival.

En la rama femenil las chicas del colegio se emplearon a fondo y en dos capítulos consecutivos (20-13 y 20-7) acabaron con las ilusiones de la escuela Samuel M. Gil.

Categoría sexto grado. En la rama varonil, Colegio Jean Piaget le sacudió las ideas a Samuel M. Gil en dos parciales consecutivos.

Los pupilos de Dagoberto Castro levantaron los brazos al son de 20-10 y 20-17, respectivamente.

En lo que respecta a la rama femenil, las jovencitas también se soltaron el pelo frente a las representantes de la escuela Samuel M. Gil, al superarlas de manera contundente, pues la pizarra final fue de 20-2 y 20-11.

Más información. La escuela primaria Adolfo López Mateos, en la rama varonil, no se queda con los brazos cruzados y también saborea las mieles del triunfo, y lo hace frente a la escuela Guadalupe Victoria.

Con parciales de 25-9 y 24-16 se acreditan los honores en el enfrentamiento.

En la rama femenil el representativo del plantel educativo Adolfo López Mateos se llena de alegría y satisfacción, al doblarle las manos 25-19 y 25-16 a las alumnas de la escuela Guadalupe Victoria.

Organizadores del Gran Torneo de Volibol de Los Barrios de EL DEBATE, edición 2014 Yesenia Castro Valenzuela, aseguran que lo mejor está por venir, pues la justa apenas inicia.