Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jorge Armando Camacho está en la mira del Pachuca

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- El sueño de convertirse en jugador profesional y de pertenecer a un equipo de Primera División nacional está muy cerca para Jorge Armando Camacho Peñuelas.

Esta promesa del balompié, que orgullosamente es originaria de la comunidad Tamazula II, está en la mira de los Tuzos del Pachuca, club que le sigue los pasos muy de cerca.

En las visorías que Pachuca realizó en Salvador Alvarado, en la cancha Anexa 1, Jorge Armando llenó el ojo clínico del buscador de talentos y avanzó a la siguiente etapa, que fue en Los Mochis.

Ahí fue observado a detalle por Ángel "La Coca" González Monter (director de Visorías y Centros de Formación del Club Pachuca), quien sin pensarlo dos veces lo invitó a que viajara a tierras hidalguenses para concentrarse una semana en el proyecto de talentos que trae el conjunto tuzo.

Gracias al apoyo económico de la alcaldesa Liliana Cárdenas, Fondo de Aseguramiento Agrícola, comisariado ejidal de Tamazula II, de Santa Rosa, Luis Telcel, Frutería y Carnicería Ariel, Daniel Mejía, Fredy Camacho, Módulo 74-2, entre otros, Jorge Armando viajó a Pachuca en busca de hacer realidad el sueño.

Está cerca de conseguirlo, pues le dijeron que en el mes de junio se tenía que presentar en la casa-club del Pachuca para ya quedarse e incorporarse de lleno a Fuerzas Básicas.

Cabe señalar que Jorge Armando Camacho Peñuelas se desempeña como mediocampista, y actualmente juega en la categoría Juvenil A con el equipo La Séptima Banda-Tamazula II en el Futbol Municipal 2014.