Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jorge "El Demonio" Cota reaparece en la Arena Unión

LOS MOCHIS

Los Mochis.- De nuevo en casa.

Haciendo un parentésis en su preparación rumbo al difícil compromiso que tiene para Argentina que se pospuso para unas semanas más, el recio noqueador fortense Jorge "Demonio" Cota tendrá una pelea de preparación en Los Mochis encarando a un rival de calidad en la función de box profesional "Boxeo de lujo" programada para el próximo viernes 1 de agosto en la Arena Unión.

El "Demonio" Cota (22-1-0 con 21 kos), verá acción el 25 de septiembre en la lejana Argentina y para no perder el ritmo de la preparación, sus dirigentes han decidido darle algo de actividad y es por eso que lo han puesto en esta cartelera que reviste gran interés.

El pupilo del experimentado m{anager local Manuel "Cochul" Montiel, suma cinco triunfos en sus cinco últimos pleitos, el más reciente ante René Fernández en Zihuatanejo, Guerrero a quien despachó en solamente dos episodios.

También ha superado a rivales del tipo de Humberto Flores, José Atilano Mendoza, Oscar Solís, Ignacio Miranda y a Joel Juárez.

Jorge Cota debutó en el boxeo de paga el 27 de junio del 2009 ganando en dos rounds a Sergio Méndez en pelea de respaldo efectuada en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, Tamapulipas.

Más de la cartelera. El duelo estelar presentará a Juan Montiel que busca seguir en el boxeo rentado, que enfrentará a un rival por designar. Los organizadores de la velada boxística anuncian que en el resto de los pleitos tendrán actividad interesantes prospectos locales como son los casos de Ramón Parra, Abelardo Sánchez, Moisés Gutiérrez y Luis Castillo.