Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jornada de sorpresas, forfits y expulsiones en la Principiantes

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. En una octava jornada de forfits, sorpresas y de jugadores expulsados por hacer berrinches ante los ampáyeres, el conjunto Taquería El Colas-Taller Néstor asume el liderato del Grupo Tecate, mientras que EL DEBATE-TAP-Acceso Autopartes se reafirma en el otro sector, en la Liga de Beisbol de Principiantes en su temporada Hilario Espinoza.

En uno de los mejores duelos de la octava jornada, Taquería El Colas le pone un alto a Capomos-Granos Patrón, al imponerse 8-4, con victoria para Alfredo Vega, quien lanzó casi las nueve entradas. La derrota fue para Mario Gómez.

Francisco Javier "El Pecas" Martínez brilla con el bat por el cuadro que dirige Plinio Yamir Camacho.

Por su parte, los debateros ligan séptima victoria, al doblegar 24-10 a PAS-Dr. César Montoya.

Alfredo López resultó el pítcher ganador, en tanto que José Alberto Valenzuela carga con el revés.

En otro resultado, Productos Pesqueros Kino ratifica su buen momento y apalea 20-2 a Refaccionaria Hollman-Lotería Nacional del Évora. Gilberto Campos se lleva los honores, y la derrota se le carga a Juan Carlos Gamboa.

Stasasa-Ayuntamiento y Yonke El Dique-Casa González igualan 7-7 en nueve emocionantes entradas.

Constructora Godiza no se queda atrás y supera 11-10 a Maderas y Tablarroca Macasa-UdeO. La victoria se le apunta a Aldo Sauceda, y la derrota a Josué Rodríguez.

> Mejoría. Cesgac-Uniformes Jach´s sigue en franca recuperación, al lograr su tercera victoria en fila, superando 17-10 a Partido Sinaloense, con serpentina de Marco Antonio Angulo. La derrota fue para Jesús Soto.

Baterías Lizárraga-Constructora El Yaqui vence por la vía del forfit a Llantas Jas-San Pedro, mismo que hizo Llantas Matamoros-Mario Soto sobre Constructora Dolparema -Empeños Prestamás, que queda eliminado.

Súper Avilez-San Miguel le gana también por la vía administrativa a Ingeniería Médica-Red Sox, en partido suspendido en la primera entrada, debido a la expulsión de José Luis López por insultos al ampáyer Martiniano López, a quien también el jugador de Red Sox, Paúl Mendívil, trató de agredir.