Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jornada nueve de sorpresas en la Tercera Fuerza Especial

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. San Pedro sigue en franca mejoría, y ahora le pega 11-8 a Autopartes Usadas Meza-Guamúchil Viejo, en actividad de la jornada nueve en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Especial Copa Tecate-PAS 2014.

Los sampedrinos orquestaron el triunfo gracias a la buena serpentina de Francisco Javier Báez, que le gana la batalla a Sergio Martínez.

Timoteo Uriarte fue el mejor con el bat por los de San Pedro, al batear de 5-3.

En otro resultado, Águilas Verdes del IMSS-Macasa derrota dramáticamente 5-4 a Vinorama-Química Lucava.

El pitcher Humberto Cruz se queda con los honores, y la derrota le pertenece a Jesús Estrada.

Errores defensivos en el cierre de la última entrada terminaron por hundir a los químicos.

Por su parte, Veteranos-Constructora Vigovi apalea 27-13 a Contadores-Módulo de Riego V-II, sobresaliendo en la loma de los disparos Martín Cuevas. La derrota se le carga a Efraín Campos.

Víctor Cabanillas orquestó el ataque de Veteranos, al batear cuatro imparables.

En otra garrotiza, Club de Ski Náutico vence 18-3 a Jumapaang-Pinturas Osel. Aristeo Soto se queda con el triunfo, al lanzar todo el camino. La derrota le pertenece a Hugo Higuera.

Héctor Salazar estuvo muy activo con el bat por los náuticos, al igual que su compañero Osvaldo "Chiquillo" Meza, que disparó su séptimo jonrón, este último, con la caja llena.

Colegio Médico le propina la derrota número nueve al desesperado conjunto del Club Évora-Diputado Fredy Montoya. "Tiguas" Richert se fajó bien durante toda la ruta y se queda con la victoria. Gustavo Arredondo carga con la derrota.

Joaquín Salazar luce con el aluminio por los médicos.

En choque entre hermanos, PAS-El Salitre supera 18-12 a PAS-Mario Soto, con triunfo para el pitcher Javier "Mocorito" Aguilar. La derrota le pertenece a Alonso Cruz.

Fausto "El Ranas" Ríos hizo sonar fuerte la majagua y conecta cinco hits en seis turnos.

Refaccionaria Hollman no afloja el paso y mantuvo su calidad de imbatible, al derrotar 17-7 a Clínica López Gaxiola. Pedro Vargas se apunta el triunfo, y la derrota se le anota a Mario López. Bardomiano López sobresale con par de cuadrangulares de parte de Hollman.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>