Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jornada tres de siete duelos en la Principiantes

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. En actividad correspondiente a la tercera jornada del rol regular, algunas escuadras como la UdeO-Maderas y Tablaroca-Macasa exponen este domingo lo invicto en la Liga de Beisbol de Principiantes Copa Tecate-PAS en su edición Hilario "Layo" Espinoza.

Los linces universitarios, que comanda Manuel Bernal, se enfrentan a l cuadro del Club Incognia en punto de las 10:00 horas en el estadio municipal Alberto Vega Chávez.

La programación dominical sólo contempla siete cotejos, ya que cuatro partidos fueron suspendidos con motivo de las fiestas del Carnaval Guamúchil 2014.

En otro atractivo agarrón para la jornada matutina de hoy, Refaccionaria Hollman-Agregados López Cuevas también pone en juego lo invicto chocando ante Constructora Godiza-Gaspasa, con marco el campo de Gaspasa.

Baterías Lizárraga-Constructora El Yaqui, otra de las escuadras que marcha con paso perfecto, se verá las caras ante Productos Pesqueros Kino, en el campo del estadio del Club Auténticos.

En La Gloria chocan Terreros Contratistas y Autobuses del Évora-Mochomo, mientras que Llantas Matamoros visita a Llantas Jas-San Pedro.

San Miguel juega de local ante Taller Néstor-Taquería El Colas, mientras que en el estadio de los Contadores miden fuerzas PAS-Dr. César Montoya y Cesgac-Uniformes Jach´s.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

ook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales