Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

José Ángel Saldaña vence por decisión unánime a Miguel Ramírez

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un certero José Ángel Saldaña terminó con la mayor puntuación a su favor en la victoria que sobre Miguel Ramírez obtuvo en el torneo de fogueo de kick boxing realizado con un nuevo patrocinio: Sears.

El vencedor mostró estampa y estilo sobre el tatami y al final, el veredicto se consumó por decisión unánime ante sonoros aplausos de los muchos aficionados que se reunieron en la tienda departamental del Nuevo Mazatlán.

El duelo entre Saldaña y Ramírez fue uno de lo cinco pactados bajo la organización de Black Belt, cuyo director técnico es Alfredo Lizárraga, titular de la Liga Municipal y de la Comisión Estatal.

Los excitantes combates atrajeron la atención por su derroche de punch y entrega en un evento que, como preámbulo, marcará las directrices a seguir de cara al Campeonato Municipal, previsto tentativamente para la última semana de agosto.

También por decisión. Otro que triunfó ayer fue Jonathan Peraza, un peleador de experiencia que fincó su excelente resultado en la fuerza de sus puños y la consistencia de sus patadas. El juez no dudó en darle la victoria por decisión.

No obstante su determinación, Óscar Chacón acabó con derrota ante Carlos Iván Hernández, quien le superó por puntos.

El único nocaut técnico en la contienda lo produjo Héctor Hernández, quien derrotó a Edwin Casillas.

Para alimentar su promoción, la competición incluyó peleas de nipón kempo con una animación igual que las de kick boxing.

La especialidad nipona, por cierto, tendrá su estatal aquí en septiembre.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>