Jóvenes son reprobados por su falta de actitud y carácter

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. El experimentado visor de jóvenes talentos de equipos profesionales de futbol, Ángel González, le llamó la atención a una treintena de jóvenes que acudieron al primer día de visoría que lleva a cabo el Club Chivas Rayadas de Guadala-jara, por su falta de actitud y carácter que mostraron la mayoría de ellos.

"La Coca" González, quien labora para la promotora Acevedo Hermanos, se reunió al final de la sesión que supervisó junto con el visor de Fuerzas Básicas del chiverío, Marco Peñaflor, a todos los asistentes a la práctica, a quienes les recalcó su falta de actitud y carácter para mostrar sus facultades, conminándolos a que acudan con toda la ambición del mundo para aprovechar la oportunidad que un club como las Chivas Rayadas les brinda en sus aspiraciones por convertirse en futbolistas profesionales.

"Se busca la mentalidad ambiciosa de un jugador que vaya a mostrarse, que en un partido se muestre con todo y que si no tiene ganas, mejor que se quede en casa y no venga a perder el tiempo", comentó.

Resaltó que se debe de tener mucha disciplina y sobretodo, muchos deseos de triunfo.

"Vienen a mostrarse con un club profesional como lo es las Chivas de Guadalajara que quiere jugadores con carácter y si no lo tienen, pues mejor no vengan a perder el tiempo", enfatizó.

Chequeos. "La Coca" González comentó que la visoría continuará toda ésta semana en la cancha de la colonia Pemex, a partir de las 09:00 horas, lanzando la invitación a todos los jugadores desde los nueve a los 20 años de edad, para que acudan a mostrarse y que busquen con todo un lugar en las Fuerzas Básicas de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Mencionó que en cada día se irán seleccionando a jugadores, para realizar una visoría final el próximo viernes con todos ellos.

En esta nota: