Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Joyería Mi Joya y Xolos-PAS se despachan a lo grande en Panditas

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- En acciones de la fecha cinco del Torneo de Futbol Municipal categoría Panditas, Joyería Mi Joya y Xolos-PAS-Macasa muestran el poder ofensivo con que aspiran a ganar el campeonato en la temporada 2014 EL DEBATE de Guamúchil.

El conjunto joyero, dirigido por Wilfredo "Wil" Angulo, sacude estrepitosamente 11-0 a Olegario Castro-UAS Soccer.

Alexis Sepúlveda se va grande en la delantera, al anotar siete tantos, Ángel Medina y Juan Carlos Ibarra colaboran con dos cada uno.

Por su parte, Xolos-PAS-Macasa, escuadra de Sergio Meza, se impone 6-0 frente a Empeños del Évora. Randy López (2), Luis Manuel Algándar Uriarte (2), Carlos Lara y Roberto López son las figuras del encuentro.

Por conducto de Iván Bojórquez, Ángel Montoya y Adán Favela, Cárdenas Consultores vence 3-1 a Macasa.

Por los derrotados, el autogol de Roberto López fue el que rompió el cero.

Murciélagos FC lamentablemente no completa el número mínimo reglamentario de jugadores y pierde por la vía del forfit.

Con las manos en la cintura y sin despeinarse, Mayorit-Tortillería La Campesina-Colonias Unidas cosecha los tres puntos que lo colocan en el segundo peldaño del tablero general.

Acción. En duelos pactados para este fin de semana, a las 17:15 horas, en la cancha Anexa 3 el equipo Xolos-PAS-Macasa va contra Murciélagos.

A las 17:00 horas, en La Pala, Mayorit recibe a Cárdenas Consultores.

Alas 16:30, en Ferrocarril, Olegario Castro visita a Empeños del Évora. Posteriormente, en el mismo lugar, Joyería Mi Joya va ante Macasa.