Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jr. Kokío y Módulo V-II pierden lo invicto en el Futbol Ejidal

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- En el estadio de Costa Azul salen rayos, chispas y centellas, y todo gracias al partidazo que protagonizaron Embarcaciones Vega-Arturo Rubio y Jr. Kokío-La Reforma en la fecha seis del Torneo de Futbol Ejidal de Primera Fuerza Libre Zona Sur de Angostura Copa Matranza-Deportes Joyce-Enrique Verdugo.

No sin antes sufrir las de Caín, los pupilos de Miguel Ángel "Rural" Ruelas salieron con banderas desplegadas tres goles por dos y le quitan lo invicto al conjunto reformense, que suena entre los favoritos para llegar lejos en la contienda, pero que en esta ocasión se topó con piedra.

El que sigue perfecto en la competencia es Deportivo Palmitas, pues en esta fecha hizo de las suyas dos por cero frente a su "hermano", Junior Palmitas.

Chinitos FC y Preparatoria UAS brindan un buen juego de futbol, pero al final los primeros en mención se llevan los honores dos por cero. Por cierto, la escuadra universitaria se hunde en el frío sótano, pues lamentablemente no da una en el torneo.

En Gato de Lara las emociones fuertes del deporte más popular del mundo también estuvieron al rojo vivo.

Deportivo Enrique Verdugo y Gato de Lara-Enrique Verdugo le pusieron los pelos de punta a los aficionados, al empatar a dos goles.

Colonia Sinaloa muestra el poder ofensivo que posee, al sacudirle las ideas cinco por cero a Calamares de La Reforma, equipo que generó oportunidades como para haber puesto el score más decoroso.

Deportivo Chinitos es otro de los equipos que da el campanazo en la semana.

El conjunto oriental, motivado por el fuerte apoyo de sus fanáticos, se emplea a fondo y vence cinco por dos al líder de la competencia, Módulo de Riego V-II.