publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jr. Palmitas va hoy por el primer triunfo en el torneo

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Tras tener un mal inicio de temporada, con tres derrotas de manera consecutiva, Jr. Palmitas tiene hoy el firme objetivo de sacarse la espina y cosechar sus primeros tres puntos en el Torneo de Futbol Ejidal Zona Sur de Angostura categoría Primera Fuerza Libre Copa Ingeniero Jesús Enrique Verdugo-Osbaldo Ávila Atondo, edición 2014 Martín García Dorado.

A partir de las 11:00 horas el conjunto palmense empezará a dejar los cueros en la cancha con tal de lograr la misión ante la aguerrida escuadra de Melchor Ocampo, oncena que si se dan combinaciones de resultados podría escalar varios peldaños en el tablero general y colocarse entre los cuatro primeros lugares.

En otro enfrentamiento que llama la atención y que también arrancará a las 11:00 horas, Ingeniero Jesús Enrique Verdugo-Gato de Lara tiene en la mira a Chinitos-Al Grano.

La pandilla minina está obligada a sacar la casta, pues navega en los peldaños bajos del tablero general.

Los orientales, que empataron el pasado fin de semana, buscarán afanosamente salir con los brazos en alto para meterse en la pelea por el liderato.

Más partidos. La fiesta del deporte más popular del mundo continuará a partir de las 13:00 horas.

Con la celebración de dos buenos enfrentamientos más, la jornada cinco llegará a su final.

Colonia Sinaloa tiene un difícil compromiso, pues mide su potencial ante el líder, y único invicto, Módulo de Riego V-II-Ejido Independencia.

En el papel, Jr. Kokío-La Reforma, segundo en el orden, suena como favorito para saborear las mieles del triunfo sobre Deportivo Jesús Enrique Verdugo, que ocupa el séptimo lugar, pero no se descarta una sorpresa, pues en este tipo de situaciones la confianza suele causar estragos.