Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jugadores de Dorados contentos con su actuacion con Satnos Mochis

CULIACAN

Culiacán. De excelente calificaron los jugadores que pertenecen a Dorados de Sinaloa llegar hasta la semifinal de la Segunda División de Talentos con el Club Santos de la ciudad de Los Mochis.

El volante Jaziel Mariscal Escandón quien cumplió su segundo torneo con dicho equipo y los primerizos Miguel Raí Aguirre, César "chicho" Varela y Andrés García, coincidieron que pese al poco apoyo que recibieron de parte de la directiva del club santista, en base a un gran esfuerzo de todo el plantel pudieron llegar tan lejos.

Aguirre, Varela y García quienes vienen de la Tercera División de los Dorados señalaron que la experiencia en lo deportivo fue muy grata para ellos, ya que les permitió tener roce con jugadores de buen nivel y de otros estados.

Santos Mochis quedó eliminado en la etapa semifinal al sucumbir con un global de 4-0 frente al equipo de la Selva Cañera de Zacatepec quien finalmente fue el campeón de la segunda división de Talentos, detalle que hace más meritoria la actuación de los cuatro "culichis" con el mencionado club de la vecina ciudad del norte.

No dudaron en añadir que les gustaria que la organización a la que pertenece los tome más cuenta y que es necesario que la capital arme un equipo de la Segunda División para que no se desperdicie a la buena cantidad de jóvenes que pertenecen al club sinaloense.

Colmillo. Por su lado, Jaziel Mariscal Escandón el más "experimentado" con dos torneos con Santos Mochis expresó que "la verdad con tantas carencias que tenía el club, nunca pensamos llegar tan lejos en la recién finalizada temporada".

El volante escudo dijo que tanto el cuerpo técnico jugadores se mentalizaron y en base a una gran unión consiguieron llegaron hasta la fase semifinal.

En el torneo pasado, el "negro" Mariscal participó en la liguiilla del torneo de Copa, pero no calificaron en la Liga.

Para finalizar, los cuatro jovenes prospectos solo esperan que el Club Santos haga el depósito bancario que les permita cobrar los cheques que les expidió como finiquito de fin de temporada, pago que se merecen por su excelente actuación.