Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Juvenil Gato de Lara-Jesús Enrique Verdugo no puede ni con su alma

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Juvenil Gato de Lara-Jesús Enrique Verdugo no puede ni con su alma en el Torneo de Futbol Ejidal Zona Sur de Angostura categoría Primera Fuerza Libre, al ligar su quinta derrota.

En esta ocasión lamentablemente ni las manos metió en el doloroso descalabro de 10 goles a 1 que sufrió ante Jr. Palmitas.

Omar Torres (3), Ricardo Domínguez (2), Jorge Villalba (2), Alan Espinoza, Marcos Alejo y Rogelio Plomazo son los verdugos del partido.

Iván Ibarra da la cara por el bando contrario, equipo que no ha podido sumar puntos en la competencia y está sumido en el frío sótano.

Deportivo Palmitas es otro de los equipos que también muestra su potencial ofensivo, pues sacudió seis por cero a Melchor Ocampo, y todo gracias a las actuaciones de Deyver Medina (2), Jesús López (2), Alberto Palacios y Michael Urquídez.

Colonia Sinaloa sigue que no cree en nadie. En esta ocasión su víctima fue Jr. Kokío-La Reforma, pandilla a la cual doblegó cuatro goles a dos.

Por el conjunto colonial José Arreola es la figura del partido, al despacharse con tres perforaciones, la otra corrió por cuenta de Alfonso Aguilar.

Milan Arenas y autogol de Marcos Mendívil marcaron para la causa reformense.

Deportivo Jesús Enrique Verdugo sufre las de Caín para cosechar los tres puntos frente a Chinitos, pues el resultado final fue de dos a uno.

José Castro y Frank Parra dan en el blanco por los primeros en mención; mientras que Chinitos le puso número al score por conducto del autogol de Bernardo Bojórquez.