Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Kuwa Bar cumple al Chepo

CULIACÁN

Deportivo Sergio Torres gana la Copa y subcampeonato.

Néstor "Chepo" Arámbula, homenajeado del circuito.

Stasac-RP-Alarid se llevó el galardón de tercer lugar.

Culiacán. La tropa del Kuwa Bar-Vestisport le cumple a su jugador Néstor "Che-po" Arámbula, homenajeado de la edición, al consechar el tricampeonato de la Liga de Futbol Intersemanal de los Miércoles, tras superar con marcador de 1-0 a Deportivo Sergio Torres.

Un choque de poder a poder el que escenificaron este par de escuadras sobre la cancha 4 de la UD-Sagarpa, bajo un "infernal" calor que causó estragos en varios de los jugadores, pero que no dejaron de brindarse con todo sobre le terreno de juego en busca de alcanzar el gallardete.

El Kuwa, defendiendo su gallardete, mientras que los ahijados del alcalde Sergio Torres, en busca de convertirse en campeonísimo del circuito, luego que ya tenían asegurado el trofeo de campeón de Copa al culminar en el liderato general al término del rol regular.

Gol. En la primera parte los conjuntos no se hicieron daño y sería hasta en la segunda mitad cuando se timbró la pizarra con el gol conseguido por Jorge Calderón, mismo que a la postre significó la coronación para la tropa de Fernando Félix.

Corría el minuto 52 de juego, cuando Julio Gutiérrez mandó un centro raso a la entrada del "Gallo" Calderón, quien de primera intención la mandó a la red, dejando sin oportunidad al arquero Jesús Antonio "Cuate" Ledón.