Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Kuwa-Vestisport, bicampeón

CULIACÁN

Marino Triana entrega el trofeo de subcampeón a Plaza Mariachi

LGS Construcciones-Plaza Mariachi resultó digno finalista.

Jorge "Gallo" Calderón recibe de manos de su hijo el reconocimiento.

El goleador Jesús Carreón fue premiado por Gustavo Salazar.

Los jugadores del Kuwa Bar-Vestisport festejan el grande el bicampeonato

Jorge Cazanova premia con trofeo de tercer lugar a Deportivo Sergio Torres

Guillermo Bracamontes y Andrés Osuna sostuvieron cerrado duelo

Jesús Abel "Bolis" Félix cabecea la esférica ante la mirada de Sergio "Greñas" López

Jugadores del Deportivo JV-Pescadería Medina, presentes en la gran final

Culiacán. La escuadra del Kuwa Bar-Vestisport se impuso en serie de penales al ritmo de 5-3 sobre el equipo del LGS Construcciones Plaza Mariachi, luego de igualar 2-2 en los tiempos normales y extras, para convertirse en flamante bicampeón de la Liga de Futbol Máster y Grand Máster Intersemanal de los Miércoles, cuya edición se celebró en honor a Jorge Antonio "Gallo" Calderón Angulo.

El encuentro reunió a una gran cantidad de aficionados que se dieron cita en la cancha cuatro de la Unidad Deportiva Sagarpa, para ser testigos del gran esfuerzo que realizaron ambos cuadros en pos de conseguir, por un lado, el bicampeonato, y por el otro, tumbar al rey del trono.

Goles. El equipo del Kuwa se fue al frente en la contienda hasta el minuto 64 de tiempo corrido, una vez que en la primera parte no se hicieron daño.

El autor de la primera diana del partido corrió a cargo de Andrés Tamayo, quien se descolgó por derecha y cruzó por abajo al arquero de los mariachis para el 1-0.

Sería en la agonía del cotejo, cuando al minuto 89 de acción, Fredy Sánchez logró el empate al 1-1 con remate de cabeza, al quedarle a modo un remate con la testa que previamente realizó José Ángel Pelayo a centro de Jesús Abel "Bolis" Félix.

Cabe mencionar que prácticamente en la última jugada, Fredy Sánchez buscó rematar un balón que fue atrapado por Silverio "Burro" Beltrán, pero en la jugada se suscitó un choque entre estos, lo que molestó al arquero Beltrán y este le lanzó un balonazo, armándose un conato de bronca, saliendo expulsados por mutuos empujones y manotazos José Pelayo por los mariachis y "El Burro" Beltrán por Kuwa.

Extras. Al reiniciarse la batalla, Plaza Mariachi marcó el 2-1 en la figura del "Bolis" Félix a centro en saque de banda que le mandó Reyes "Ay, Ingrato" Ontamucha, a los 7 minutos.

Pero Kuwa hizo ingresar al lesionado Julio Gutiérrez y este con remate de zurda pegado al poste, clavó el ansiado empate al 2-2 que forzó los penales.

Penales. Por Kuwa Bar-Vestisport marcaron Carlos "Mascota" Sánchez, Antonio "Toño" Berdeja, Faustino "Tino" González, Sergio "Greñas" López y el definitivo, Jorge "Gallo" Calderón.

Por Plaza Mariachi anotaron Javier "Perro" Zazueta, Jesús Abel "Bolis" Félix y Guadalupe "Lupe" Ibarra, fallando solamente Abel Prado, quien tiró rozando la base del poste.

CIFRA

8

PENALES

se marcaron en la gran final entre Kuwa-Vesti-sport y Plaza Mariachi