Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

LR Arquitectos suda la gota gorda para vencer a Murciélagos 2003

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Mientras que LR Arquitectos se las vio muy negras para cosechar los tres puntos en la categoría Infantil del Torneo de Futbol Municipal, CreArte 2002 y Murciélagos 2002 se despachan con la cuchara grande y muestran el poder ofensivo con el cual aspiran a ganar el campeonato en la temporada 2014.

Los pupilos de Sergio "El Patas" Sánchez se vieron en la necesidad de dejar el alma en el terreno de juego para superar de manera angustiosa un gol por cero a Murciélagos 2003, escuadra que tuvo sus peligrosas llegadas, pero lamentablemente no las pudo capitalizar. Carlos Félix se lleva las palmas del público presente, al marcar el único tanto del cerrado enfrentamiento.

Más resultados. El que no tuvo piedad del adversario fue Murciélagos 2002.

La pandilla de Miguel Ángel Higuera aprovecha al máximo la mala suerte de Llantas Jas-Deportivo La Laguna y le llena la canasta de cuero 11-0.

Con cuatro perforaciones, Fernando Galindo comanda la contundente victoria, mientras que Uriel Rodríguez y Daniel Gastélum colaboraron con dos más cada uno.

David Gutiérrez, Enrique Mayo y Cristhian Campos finiquitaron la historia.

CreArte 2002 también da de qué hablar en la competencia, al saborear las mieles del triunfo al son de ocho a cero frente a Refaccionaria Los Mautos.

La oncena de Elías García Parra sale con los brazos en alto gracias a la sobresaliente actuación de Efrén Liera, quien marcó cuatro goles.

Carlos Eduardo Ramos, Miguel Meza, José de Jesús Armenta y Julián Camacho también mandaron el balón al fondo de la red.

Jorge "Pery" Obeso, presidente del torneo, comenta que hoy se ven las caras Murciélagos 2002 y Murciélagos 2003.