Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Cochera cosecha título

CULIACÁN

El equipo de Los Parientes resultó un digno rival y capturaron el subcampeonato.

El festejo de La Cochera no se hizo esperar al caer el último out.

Sergio "Piry" Ávila fué el campeón pitcher.

Artemio "Chato" López, "Champion Bate".

La Cochera cosecha título

La Cochera cosecha título

La Cochera cosecha título

La Cochera cosecha título

La Cochera cosecha título

Culiacán. La Cochera venció en el segundo duelo de la serie final 5-4 en extrainnings al aguerrido cuadro de Los Parientes, para proclamarse como flamantes campeones en la segunda temporada de la Liga de Softbol Promocional de la Fundación Culiacán es Deporte AC.

El choque se vivió a toda su intensidad sobre el campito de la colonia Zapata (frente a Cobaes 24), ante un gran ambiente, donde resultaron insuficientes las graderías para dar cabida a los numerosos seguidores y aficionados que se dieron cita para presenciar el encuentro.

En el primer enfrentamiento celebrado el pasado sábado, La Cochera salió avante con pizarra de 7-3 y un día después saldría con todo para "amarrar" el cetro, pero para ello tuvo que meter toda la carne al asador, ya que la tropa de Los Parientes se la rifaron en serio en pos de alcanzar la igualada y forzar un tercer cotejo, al grado que tuvieron que echar mano de los extrainnings para definir al nuevo campeón.

Carreraje. Para quedarse con la victoria y la corona en disputa, La Cochera timbró una carrera en la primera entrada, así como otras más en la cuarta y sexta, cerrando con dos en el octavo rollo, para un total de cinco anotaciones. Mientras que Los Parientes marcaron dos en la apertura del partido, luego una en la sexta y cerró con una más en el cierre de la octava, pero ya no les alcanzó para más ante la férrea defensiva de La Cochera.