Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Expo Educativa pone en movimiento y a bailar a todos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Con una serie de actividades deportivas y culturales, inicia este martes la Expo Educativa de EL DEBATE de Guamúchil.

El evento tendrá lugar desde hoy y hasta el jueves en la explanada de la Presidencia Municipal, escenario en donde se espera la presencia de gran cantidad de ciudadanos.

Una de las actividades que llama la atención y ha venido teniendo muy buena respuesta en las ediciones pasadas es la clase de activación física al aire libre denominada bailoterapia

Aquí podrán participar niños, jóvenes y adultos de todas las edades y ambos sexos.

La clase aeróbica denominada bailoterapia tendrá duración de dos horas y la dirige Patricia Vázquez, instructora calificada con una larga experiencia en este tipo de programas.

Esta actividad se llevará a cabo todos los días a partir de las 16:00 horas. Estarán deportistas de todos los gimnasios de la localidad y centros de entrenamiento de las colonias como Las Fuentes, 15 de Julio, Militar, Cuauhtémoc, Juárez, Prado Bonito, Lomas del Valle y otros sectores más de la ciudad.

Para mañana, en otro buen programa, se anuncia a partir de las 09:00 horas la inauguración de la Segunda Copa de Futbol de la Educación y la celebración de un singular campeonato de penales en la categoría juvenil.

Dentro de este mismo marco, las señoras voliboistas también están listas para tomar lugar en un atractivo relámpago torneo cuadrangular.

Por su parte, el jueves, en otra interesante actividad para la jornada de clausura, se efectuará una singular exhibición de globos tradicionales a partir de las 17:30 horas.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas entérarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales