Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Garra Cañera confirma refuerzos

CULIACAN

Culiacán, Sin. La directiva del club Garra Cañera de Navolato, dio a conocer que para hoy espera que se integren al equipo los refuerzos estadounidenses Efe Uwadiae-Odigie y Dominique Montes Lacy, con miras a su participación en la temporada 2014 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa), que arranca este 28 de marzo.

Preparativos. El presidente de la organización "cañera" Fortino Hernández, confirmó que para este año repite Andre Martin, quien se estará reportando a los entrenamientos este martes.

Odigie es originario de Nueva York, Estados Unidos, quien jugó en la liga colegial NCAA, con la Universidad de Clafin y participó en un circuito profesional de Argentina.

Por su parte, Lacy nació en 1989 en Virginia, Estados Unidos. Mide 2.01 metros de estatura y pesa 95 kilogramos.

Dominique se desempeña en la posición de delantero y hasta el año pasadomilitaba con el equipo Trepca, en la Liga de Kosovo.

También tiene experiencias en las ligas de Bahrain, Luxemburgo, Arabia Saudita y la Uba de Estados Unidos.

Para esta campaña repiten con el conjunto de Navolato, Adrián Villalobos, Froylán Verdugo, Ángel Reátiga y José "Tilín" Gutiérrez.

Además, se incorporan Fabricio Moraila, Héctor Gutiérrez y Sergio Streetz, quien es originario de Monterrey, Nuevo León.

En el caso de Reátiga, este fin de semana se integró a los entrenamientos que dirige el español Paco Mota, quien estará sustituyendo en el timón de la Garra Cañera, al uruguayo Mario Andriolo, quien dejó al equipo para irse a Caballeros de Culiacán.

"Estoy motivado y con muchas ganas para que ya empiece una temporada más, tenemos una meta muy alta que es la del campeonato que el año pasado se nos negó, poco a poco estamos acoplándonos al sistema de Paco Mota, quien es un excelante entrenador", dijo Ángel Reátiga.

Asimismo, señaló que está contento por la actitud que mostró el equipo en el partido amistoso contra Caballeros.