Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Juvenil C tendrá nuevo campeón

Guamúchil

Guamúchil, Sin.- Esta tarde todos los caminos conducirán a la cancha Anexa 1, escenario donde se disputará la gran final del Torneo de Futbol Municipal de Salvador Alvarado categoría Juvenil C, temporada 2014 EL DEBATE de Guamúchil.

Dalí Deluxe-Diseño y Construcciones HACH y Uniformes Ser-Mag son los invitados al duelo estelar de la contienda.

En punto de las 19:30 horas empezará la descarga de adrenalina en el deporte más popular del mundo, pues se espera un choque de pronósticos reservados.

Al terminar el atractivo enfrentamiento campeonil se llevará a cabo la ceremonia de premiación. Los dos primeros lugares, el campeón goleador, de Copa y el portero menos castigado recibirán el gallardete.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe