Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Laguna tiene un complicado enfrentamiento

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- En punto de las 16:00 horas, arranca la jornada tres del Torneo de Futbol Municipal de Salvador Alvarado categoría Infantil.

En la cancha del popular barrio de San Pedro, Deportivo La Laguna, bajo la dirección técnica de Adolfo "Jefe" García, tendrá que dejar los cueros para superar a LR Arquitectos (del entrenador Sergio "El Patas" Sánchez), equipo acostumbrado a ser protagonista en la competencia y que marcha bien en lo que va de la justa municipal.

A las 16:15 horas, en la Anexa 2, saldrán rayos, chispas y centellas.

Murciélagos 2003, que está decidido a todo con tal de ganar el campeonato, le hace los honores a Uniformes Maviar, tropa que perdió en la jornada pasada y que seguramente esta tarde saldrá en busca de saciar su sed de triunfo.

Crearte 2002, oncena que está bajo las riendas de Elías "Lilly" García, espera con los brazos abiertos la llegada de Tamazula II.

El atractivo enfrentamiento, del cual se esperan constantes emociones fuertes, está pactado en el estadio de la Unidad Deportiva del Cobaes 21 de Salvador Alvarado, a partir de las 16:15 horas.

Por motivos de fuerza mayor, el choque entre Murciélagos 2002 y UAS Soccer-Ricolino se suspendió de última hora.

Para que replantee mejor sus estrategias y afine hasta el mínimo detalle en los entrenamientos diarios, este fin de semana Refaccionaria Los Mautos descansa.