Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Liga Periodística dará inicio hoy a la campaña 2014

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Inician las hostilidades.

Con la realización de tres interesantes encuentros, el miércoles 23 de abril se dará inicio en forma oficial a la actividad de la campaña 2014 de la Liga de Softbol Periodística Francisco Armando Cáñez Córdova, que en esta ocasión rinde merecido homenaje a Adalberto Castro López.

La apertura. En la reunión semanal del lunes se hicieron los últimos ajustes para el arranque de las hostilidades y los 30 equipos que tomarán parte en la competencia se declararon listos para salir con todo desde el primer partido en busca de la corona de esta campaña, que también reconoce las trayectorias de Óscar Carreón y Jorge Luis Cota, que llevarán sus nombres los dos grupos en los que fueron acomodados los conjuntos participantes.

Se informó que la ceremonia de inauguración sigue firme para el miércoles 30 de abril en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Centenario, en horario de las 19:30 horas con la asistencia de distinguidas autoridades deportivas y municipales e invitados especiales.

Llamado al equipo de EL DEBATE. A todos los integrantes del equipo de EL DEBATE se les hace un llamado para que estén presentes en tiempo y forma a su compromiso de esta noche en contra de la escuadra de Estructuras Metálicas Briceño a partir de las 20:00 horas en el estadio Roberto Cota del fraccionamiento Las Mañanitas.

El llamado es para Francisco Quintero, Jorge Luis Peraza, Marcos Valdez, Marcos Castro, Roberto Rojas, Manuel Rodríguez, Baldomero Velázquez, Hermes Castro, Armando Talavera, César Martínez y Adrián García.

Además de Jorge Luis Cota, José Cuadras, Miguel Ramírez, Efrén García, José Luis Soto, Francisco López, Primitivo Torres, Ricardo Mondaca, Jorge Fox, Isidro Arredondo y Roberto Segoviano.