Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Liga de Ahome y La Salle van por el campeonato

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Las novenas de la Liga de Ahome y La Salle de Ciudad Obregón disputarán el campeonato del Nacional de Beisbol categoría sólo 13 que se lleva a cabo en esta ciudad.

El duelo por el pase al Mundial de Fullerton, California está programado para arrancar a las 09:00 horas en el estadio Marco Antonio Sánchez.

Sufrida victoria.

Como era de esperarse, el duelo por el pase a la gran final entre la Liga de Ahome y la Liga Mazatlán, fue cerrado de principio a fin.

Los locales tenían a su favor el antecedente de haber superado 2 carreras por 0 a los porteños en la jornada inaugural.

En ese encuentro, cuadrangulares de Eduard Medina y Alejandro Ramos le dieron el triunfo a los verdes y ayer la historia fue muy similar, ya que un jonrón de Adrián Rodríguez definió el encuentro.

Para la semifinal, Ahome mandó a la loma a Gerardo Mendoza, quien sumó su segundo triunfo sobre los rojos, mientras que Mazatlán le dio la responsabilidad a José Luis "Chivi" Tirado.

El mazatleco tuvo en un puño a los bateadores verdes, pero en la cuarta entrada con dos outs, Rodríguez le prendió una recta que depositó atrás de la barda del jardín derecho para provocar la explosión de los aficionados.

Los porteños intentaron reaccionar en la séptima y última entrada, cuando con dos fuera, Fernando Flores conectó doble, pero Mendoza dominó a Héctor Enciso con elevado al derecho.

Destacados.

Gerardo Mendoza lanzó toda la ruta, permitiéndo 3 imparables, regaló una base y ponchó a 13 rivales.

Por su parte, Tirado también lanzó juego completo, con una carrera, un sólo imparable, un pasaporte y 6 chocolates.