Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Liga de Beisbol Segunda Fuerza está en marcha

GUAMÚCHIL

Javier Alonso Sais Nájera hace el primer lanzamiento a homeplay.

Francisco Peña es el bateador, Hermino Sais el catcher.

El homenajeado se lleva la pelota autografiada.

Javier Alonso acompañado de su familia.

Guamúchil, Sin.- Justo cuando los rayos del Sol empezaban a caer a plomo y el intenso calor a calar en la humanidad de los peloteros e invitados especiales, la ceremonia inaugural de la Liga de Beisbol Segunda Fuerza Rolando "Güero" Carvajal dio inicio en el estadio Francisco "Panchín" Peña, del Club Veteranos.

Tras llevar a cabo los tradicionales honores a la bandera, las palabras de bienvenida, la declaratoria inaugural y la toma de protesta, Javier Alonso Sais Nájera recibió merecidamente tres reconocimientos por ser el homenajeado de la temporada 2014.

El primera lanzamiento a homeplay corrió a cargo del joven homenajeado, quien en todo momento estuvo acompañado por sus familiares, mientras que Francisco "Panchín" Peña fue el bateador.

Como catcher estuvo Hermino Sais, padre de Javier Alonso.

A jugar. A propósito, 10 fuertes escuadras son las que van con todo por el campeonato.

En la lista figuran Transportes Cananas, Joel Fuel Injectión, Picasso Men's Club, Módulo de Riego V-II, Cremería Doña Toñita-Big Bass-Licenciado Manuel Lugo, Granissa, Bar La Sirenita-Refaccionaria Semas, San Pedro-Llantas Jas, Acuícola Los 3 Compadres-Taquería Alamoda y Rep-Serv-Lap.

El último detalle. Al terminar el protocolo, alto mando de la competencia se reunió brevemente con los delegados de los equipos para sortear los campos que albergarían la primera jornada de la edición 2014, la cual pinta muy interesante, pues participan peloteros prospectos de buena talla y veteranos de sobrada experiencia y calidad.

"El beisbol nos da salud y amigos", asegura Rolando "Güero" Carvajal y su grupo de colaboradores.