Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"La Mulata" Camacho pierde por nocaut ante Milagros Díaz

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Gracias a una buena función de box amateur celebrada, se desató la locura en Estación Acatita, Angostura, comunidad que festejó a lo grande su aniversario.

Gonzalo Godoy, integrante de la Comisión de Box Amateur y uno de los principales organizadores del evento, afirma que fue todo un éxito, pues por primera vez en la historia habitantes de Estación Acatita y sus alrededores disfrutaron de una tarde llena de adrenalina y emociones fuertes.

Sin duda alguna la pelea que más llamó la atención del público presente fue la de Marifer "La Mulata" Camacho (de Alhuey) y Milagros Díaz (de Culiacán), quienes se vieron las caras en la división de los peso completo.

En cuanto sonó la campana las contendientes empezaron a soltar sus mejores golpes. Como se dieron hasta con la cubeta, la algarabía en la tribuna no se hizo esperar.

Milagros Díaz, jovencita originaria del establo de "Mois" Cota, de Culiacán, salió brava, pues mostró el poder que poseen sus puños y noqueó a la angosturense en el segundo asalto.

En otro buen enfrentamiento, el cual arrojó rayos, chispas y centellas, Elvis Cervantes, prospecto del entrenador Martín Ramírez, del campo pesquero La Reforma, Angostura, se empleó a fondo en los tres episodios, cautivó a los jueces y por decisión dividida salió con los brazos en alto frente al aguerrido pugilista Eduardo Burgos, que dicho sea de paso, vendió cara la derrota, pues conectó buenos golpes como para haber ganado por la vía rápida, pero no tuvo tanta suerte.

Iván Tirado, de Culiacán, también puso en alto al gimnasio de "Mois" Cota, tras doblar al angosturense Roberto Angulo, quien solamente resistió dos capítulos, pues el réferi le paró la batalla.