Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Palma tropieza con La Primavera y complica su pase a la liguilla

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- En la penúltima jornada del rol regular, Semillas Los Arbolitos-La Palma pierde tres goles por dos ante La Primavera y se le complica el pase a la liguilla en el Torneo de Futbol de Segunda Fuerza de Angostura.

Para no depender de lo que hagan otros equipos y amarrar el boleto a la fiesta grande, los semilleros tienen que ganar su último compromiso, de lo contrario matemáticamente estarían arañando la eliminación.

El que se metió en la pelea por calificar fue Cabanas Club, y todo gracias a la ajustada victoria de tres goles por dos que logró frente al ya eliminado Playa Colorada.

La Unión sigue cosechando puntos y confirma su participación en la liguilla, tras llenarle la canasta de cuero ocho por cero a Calle 100, tropa que ya piensa en los refuerzos que adquirirá para la próxima temporada.

Acción. En lo que será la última jornada del rol regular, hoy, a las 18:00 horas, Fovissste va ante Calle 100. A las 20:00 horas La Esperanza choca con La Ilama.

Mañana, a las 18:00 horas, Playa Colorada cerrará su participación frente a El Salitre.

Posteriormente La Palma va con todo por el triunfo y la calificación frente a Biadolce. Descansa La Unión. Por cierto, ayer por la tarde Playa Colorada y La Palma disputaron el partido pendiente.

Estadísticas. Abelardo Castro-La Esperanza es primer lugar, con 30 puntos, igual número tiene El Salitre, pero el goleo es lo que marca la diferencia.

La Unión brilla en el tercer peldaño, con 29 unidades; La Primavera y La Ilama-Deportivo Aglaeé Montoya Martínez aparecen con 19.

Fovissste es sexto en el orden, con 18 rayitas; La Palma-Semillas Los Arbolitos destaca con 14.

Cabanas Club tiene vida, tras arribar a 13 puntos, en tanto que con 11 todavía se le mueve una patita a Biadolce, pero ocupa un milagro para calificar.

Los que ya se despidieron de la competencia son Playa Colorada (9) y Calle 100 (9).