Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Primavera anda con todo en la Veteranos

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- La Primavera sigue despachándose con la cuchara grande en el Torneo de Futbol Municipal de Angostura categoría Veteranos.

En acciones de la jornada tres le sacudió las ideas seis goles por uno a Deportivo Alhuey, equipo que pagó muy caro la penitencia tras cometer garrafales errores defensivos.

La gran figura del partido fue Miguel Castro, quien se despachó con cuatro anotaciones, el resto corrió por cuenta de Julio Mejía y Felipe Mejía. Por los derrotados Óscar Castro dio en el blanco.

El que se las vio muy negras para sumar los tres puntos fue Batury, pues tuvo que dejar los cueros en la cancha para doblar de manera ajustada tres por dos a Angostura.

Jesús Zamora, Emilio Ceyca y el autogol de Jesús Inés Bojórquez le dan la satisfacción a los primeros en mención, en tanto que por el lado contrario Abel Aguiluz e Iván Gaxiola pusieron las cosas al rojo vivo.

Estación Acatita también se apunta en la lista de ganadores, tras vencer tres a uno a Playa Colorada.

Sergio López, Nedel Bojórquez y Adán Osuna ponen en alto a Acatita; Ramón "Monry" Moreno mueve las piolas por la oncena derrotada.

En más información proporcionada por Luis Fernando Sánchez Campos, presidente del torneo, destaca que en enfrentamientos correspondiente a la fecha cuatro, Deportivo Alhuey tiene como objetivo sacarse la espina ante Estación Acatita.

Angostura va con todo por la victoria frente a La Primavera, equipo que es uno de los invictos y que ocupa lo más alto del tablero general.

Playa Colorada tiene en mente escalar peldaños en la competencia, pero para eso primero tiene que lograr la victoria sobre Batury, escuadra que navega en segundo lugar.