Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Princesa logra su corona

CULIACÁN

Culiacán. El conjunto de la Carnicería La Princesa-Las Olvidadas confirmaon cu condición de favoritas para agenciarse la corona en la gran final de la categoría Juvenil A de la Liga Municipal de Futbol Femenil de la SSPyTM, Copa Comercia-lizadora Yin Ying, luego de recetar contundente marcador de 4-0 a su similar de las Monarcas-Las Gemelas.

El esperado duelo por la corona se llevó a cabo en la cancha de pasto sintético de los policías, ubicada en el sector de Prados del Sur, donde las carniceras rápidamente empezaron a fincar su coronación, comandadas al ataque por Litzy Esparza, a la postre, denominada como la Jugadora Más Valiosa de la final, aportando par de goles en la victoria.

Diana Paulina Castro y América Quintero completaron el marcador con una diana por copete.

Carnicería La Princesa-Las Olvidadas. Luisa Herrera, Diana Paulina Castro, Vanessa Avilés López, Andrea "Güera" Gastélum Duarte, Rosa María Quintero, Belém Zazueta Guzmán, Aneth Sandoval Jacobo, Amé-rica Quintero, Karla Jiménez, Míriam Andrea Fernández, Johana Eli-zalde, Dulce Salazar, Litzy Esparza y Guada-lupe Zamora. Director Técnico: Joaquín Quintero.

Monarcas-Las Gemelas. Iveth Salazar, Ivonne Salazar, Cassandra Osuna, Jennifer Osuna, Brianca Rivera, Angélica Guevara, Zazil Moreno, Joseline Covarrubias, Dariana Moreno, Dayana Ojeda, América Barraza, Cassandra Sosa, Alexia Valenzuela, María del Rosario López, Johana Germán y Fernanda Tapia. Director Técnico: Jorge Osuna.

Premiación. Al finalizar el duelo titular, Héctor Raúl Benítez, titular de la SSPyTM, encabezó la ceremoia de premiación a lo más destacado de dicha categoría.