Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Reforma espera a todos para el Torneo Infantil de Pesca

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Será histórico, y nadie quiere quedarse fuera de la fiesta. Ya sólo faltan 12 días para la celebración del Primer Torneo Infantil de Pesca de EL DEBATE de Guamúchil.

Este esperado evento será el domingo 20 de julio en el campo pesquero La Reforma.

La invitación es abierta para todos los niños y jóvenes de la cabecera municipal y sus alrededores. También se espera la participación de pescadores de Mocorito y Salvador Alvarado.

Autoridades municipales de Angostura y directivos de la Cooperativa Junior Ávila se han unido a la coordinación del evento, por lo que se espera resulte todo un éxito.

Las inscripciones están abiertas para todos los interesados, y éstas se pueden realizar en las oficinas de este diario o en el Restaurant Miramar, de La Reforma. Todos los participantes recibirán una playera alusiva al evento y otros regalos.

Las categorías participantes son: alevín: menores de 6 años; pargos: 6 a 9 años; coconacos: 10-13 años, y robalos; 14 años en adelante.

Premios. Los ganadores de los primeros lugares en cada una de las categorías recibirán como premios bicicletas, tablets, celulares, peceras y otros juegos electrónicos. La fiesta será familiar, y todos podrán disfrutar del mar y la pesca, pero también de otros juegos recreativos.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>