La SSPyTM continúa con su Programa Anual 2014

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. A todo tren continúan los preparativos de los próximos eventos deportivos que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Mu-nicipal, llevará a cabo correspondiente al Programa Anual 2014, denominado "Juntos Ponemos Orden".

Héctor Raúl Benítez Verdugo, titular de la SSPyTM, informó lo anterior, recalcando que el alcalde Sergio Torres Félix se encuentra al tanto de los avances, no sólo de estos torneos, sino también del intenso programa deportivo implementado por la corporación a su cargo, en donde el principal objetivo es el de hacer frente a las conductas anómalas y a la vez, promover la salud física de la ciudadanía.

Abundó al señalar que paulatinamente empiezan a tomar forma los avances, después de que el comité organizador ha llevado reuniones con los diferentes involucrados en este ambicioso programa.

Dijo también que ya giró instrucciones el alcalde, para que los participantes, tanto externos como internos, sean tratados de la mejor manera y con este fin, dispute una a una de las jornadas en un ambiente de camarería y de buena vibra. Además que lo necesario para llevar a cabo lo anterior en breve será surtido.

Acciones. La actividad en el Voleibol Interse-manal Femenil iniciará el martes próximo y en la reunión de este jueves 04 de septiembre, se dará a conocer la jornada inaugural.

El futbol Juvenil B arrancará con sus hostilidades este sábado y la jornada se dará a conocer hoy en reunión a efectuarse en punto de las 18:00 horas.

En lo que respecta a la Escuela Juvenil, esta dará inicio con sus actividades este miércoles y ya se encuentran registrados 15 alumnos, los horarios serán de 15:00 a 16:30 horas.

En el softbol intramuros Mixto se han reportado los siguientes equipos: Costa Rica, Prevención, Ceri y Mantenimiento de Vehículos, esperándose de aquí al cierre de inscripciones que es el próximo 7 de septiembre se reporten más novenas.

Finalmente, el futbol de Convivencia, denominado "Papi-Fut", se han reportado dos conjuntos, ambos de la Escue-la de Prados del Sur.

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • Programa Anual de Actividades Deportivas de la SSPyTM.