Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Séptima Banda le pone ritmo al inicio del Torneo Municipal

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Tras dejar corazón, cuerpo y alma en la cancha Anexa 1, La Séptima Banda-Tamazula II suma sus primeros tres puntos en la categoría Juvenil A del Torneo de Futbol Municipal 2014.

Los ahijados de Ignacio Ramírez y Noé "Quepa" Castro de manera ajustada salen con banderas desplegadas en la primera jornada, al doblar dos goles por uno a Murciélagos 2000.

Wilbert Garduza es la figura de la batalla, al concretar el par de los ganadores; por el bando contrario Edwin Ponce puso las cosas al rojo vivo.

En otro buen juego de futbol, Maderas Macasa-Xolos-Angostura sorprendió tres por uno a TAP-Macasa.

El conjunto angosturense, que viene con todo por el campeonato, saboreó las mieles del triunfo gracias a Jasiel Castro, Brayan Castro y Daniel Ramírez.

Víctor Torres dio la cara por la pandilla de Elías García Parra.

Plaza Megamax muestra el potencial con que aspira a ser protagonista en la contienda, al sacudirle las ideas nueve por cero a Murciélagos 2001.

La pandilla del profesor Felipe Espinoza se lleva los honores por conducto de Jorge Inzunza (3), Alonso Armenta (2), Roberto López, Brandon Espinoza, Edwin Uriarte y Carlos Gaxiola. Los principitos de la noche tuvieron algunas llegadas pero no las pudieron capitalizar.

El que se despachó con la cuchara grande fue Independiente Soccer.

La oncena de Jorge Mendívil no tuvo compasión de UAS Soccer, equipo que no sintió lo duro sino lo tupido, al caer estrepitosamente 12-0.

Alexis Liera (3), Juan López (2), Juan Peñuelas (2), César Blanco (2), Manuel López, Jorge Reyes y Hugo Cárdenas fueron los verdugos.