Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Técnica 87 vence 3-0 a la ETI 33 en la Copa Coca Cola

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Tras jugarse la segunda jornada, al rojo vivo siguen las emociones de la edición 17 de la eliminatoria municipal del Torneo de Futbol Escolar Copa Coca Cola.

En la rama varonil el cuadro de la Escuela Técnica 87 abre con el pie derecho, al superar 3-0 al conjunto de la Técnica 33, gracias a dos dianas de Jesús Mendoza y a una de Raúl López.

En otro cerrado duelo, el representativo de la Secundaria Federal Uno igualó 2-2 ante la Técnica 25.

Josué Conde y Jesús Bojórquez acertaron por los primeros, en tanto que por el bando rival descontó Cristian Guerrero.

Por su parte, en la rama femenil, la Federal Uno vespertina goleó 8-0 a la Federal Uno Matutina, destacando con tres goles Paulett López, seguida por Alejandrina García, que contribuyó con dos. Uno fue autogol de Fanny Ramos, y cerraron la cuenta con uno cada quien Yereida Pérez y Kate Angulo.

La Secundaria Técnica 25 no se queda atrás y supera 3-1 a la SNTE 53. Rosa Medina movió las piolas en par de ocasiones y Guadalupe Arredondo lo hizo con un gol. Por las derrotadas descontó Yesenia Tovar.

Otra salida. Para este martes, en la fecha tres, dentro de la rama femenil, a las 09:00 horas estarán frente a frente en el campo 1 de San Pedro los cuadros de la SNTE 53 y Secundaria Federal Uno Matutino. A la misma hora, pero en la cancha 2 del populoso barrio sampedrino, se ven las caras Federal Uno Vespertino y Secundaria Técnica 25.

A las 10:00 horas, en la rama varonil, saltan a la cancha Secundaria Técnica 87 y SNTE 53, mientras que en forma simultánea, pero en la cancha 2, se miden Federal Uno Matutina y Federal Uno Vespertina.