Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La alcaldesa les desea la mejor de las suertes en el torneo

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Minutos antes de abordar el autobús que los llevaría a la capital sinaloense para participar en la Olimpiada Estatal de Futbol, artilleros y cuerpo técnico de las selecciones Infantil y Juvenil A escucharon con atención el emotivo mensaje de la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela, quien les deseó la mejor de las suertes y los exhortó a dar el extra para que pongan en alto el nombre del municipio.

La presidenta, quien en todo momento estuvo acompañada por el director del Instituto Municipal del Deporte, José Alfredo Camacho Herrera, aprovechó el momento para entregar los uniformes que portarán durante la competencia los representativos locales.

Por cierto, en la despedida también estuvieron presentes los muchachos que van en ajedrez, contingente que está bajo las riendas del profesor Encarnación Espinoza y Nilsa Sepúlveda Martínez.

La Olimpiada. Los conjuntos alvaradenses ya vieron acción en la contienda, pues ayer por la tarde mostraron su potencial.

La categoría Infantil, que está bajo la dirección técnica de Felipe Espinoza y Antonio Camacho, se topó con Badiraguato.

A las 11:00 horas, tiene como objetivo la victoria ante la aguerrida escuadra de Culiacán.

En su tercer enfrentamiento, pactado para el sábado a las 09:30 horas, la pandilla alvaradense chocará con Mazatlán.

Cabe señalar que los partidos se celebrarán en la cancha del Parque Constitución.

La categoría Juvenil A, de Elías García y Alejandro Camacho, abrió participación contra Ahome.

Luego enfrentará a Escuinapa a las 12:30. Por último, a las 09:30, los ahijados del popular "Lilly" le harán los honores al peligroso cuadro de Sinaloa de Leyva.

El primer lugar de grupo avanza a la final.