La carta de una mujer a El Komander

MÉXICO

Por: EL DEBATE

Aunque el se dice "sólo un contador de historias" es imposible negar que la música de Alfredo Ríos, El Komander,genera gran polémica entre quienes lo defienen y quienes lo atacan por hacer apología al crimen y la violencia. Además en varias ocasiones el artista ha visto sus presentaciones canceladas por parte de autoridades municipales, como ocurrió en la feria de Puebla.

En esta ocasión es una usuaria llamada Monnet Almada en Facebook quien envía un mensaje directo al cantante.

En la publicación compartida en la red social la mujer señala al músico por "hablar de que drogarse es cool", además le dice que tiene una canción para el que seguramente será un gran éxito: La dolorosa vida de un adicto a las drogas y su familia.

La joven comenta:

"Porque también tiene que cantar sobre el sufrimiento de las personas que tenemos a un ser amado en esa triste situacion. Tendría que cantar sobre las noches enteras pensando en dónde estarán, con quién, haciendo qué, si alguien los lastimará".

En el mensaje, que ha sido compartido hasta el momento 728 veces la mujer menciona:

"Te pasas casi todo el tiempo preocupado con un dolor en el pecho y el corazon apretado, tus ojos siempre están apunto de explotar en llanto, cuando suena el teléfono siempre piensas que es para avisarte que están muertos, en la cárcel o en el psiquiátrico".

Monnet Almada cuenta además lo pesado de vivir ante la expectativa de que tu ser querido se lleve tus objetos de valor para cambiarlos por droga. Además la joven menciona que ha visto a su padre y a su madre sufrir las consecuencias de la adicción de uno de sus hermanos.

La mujer concluye su mensaje diciendo:

"Pero el perder a un ser amado señor Komander, de eso le falta cantar, seguramente mi canción en su culta e inspiradora musica será un EXITAZO, comuníquese tan pronto pueda conmigo, me gustaría que mi hermano lo escuchara cantarla antes de que muera, lo metan a la cárcel, o cuando su mente ya no sepa lo que es la música."

En esta nota:
  • alfredo rios
  • el komander
  • carta
  • usuario
  • narcotráfico
  • crítica