Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La edición 2014 del Futbol Femenil está en puerta

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Las condiciones se están dando para que muy pronto nuevamente el futbol femenil engalane las emociones fuertes en la cancha de la Unidad Deportiva de Angostura.

Emmanuel "Pan Pín" Camacho, alto mando de la competencia, comenta que a las 18:00 horas se realizará la primera reunión para irle dando forma y seriedad a la edición 2014 Copa Juan Ernesto Millán.

La invitación está hecha para todos los equipos de la región del Évora que deseen participar en las categorías Libre y Secundaria.

Se espera una buena y puntual asistencia de delegadas y delegados de equipos, pues por lo general el Futbol Femenil Libre reúne entre 10 y 14 equipos.

El popular "Pan Pín" también señala que entre los objetivos está organizar un torneo de futbol femenil infantil, donde participen las escuelas primarias.

"Además de las ligas femeniles que traemos en puerta, también queremos darle vida a la cancha de futbol rápido que está en la Unidad Deportiva, pues para ello estamos en pláticas con algunos delegados, para organizar una competencia categoría Primera Fuerza Libre", puntualiza Emmanuel Camacho.