Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La fiesta del deporte ráfaga

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- La música completamente en vivo de Banda Paraíso engalana el marco de apertura del XIII Gran Torneo de Basquetbol de Los Barrios de EL DEBATE, edición que muy atinadamente es en honor a Bertha Ramona Castro Camacho.

Ante un ambiente de alegría y fiesta, el protocolo inaugural se puso en marcha con los tradicionales honores a nuestra enseña patria.

En la lista de invitados especiales destacaron distinguidas personalidades del ámbito político, social y deportivo, como César Fredy Montoya, Rafael Gastélum, José Alfredo Camacho Herrera, Octavio Inzunza, Manuel Velázquez, Misael Montoya y por supuesto la homenajeada, Bertha Ramona Castro.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Octavio Inzunza, jefe de la sección deportiva de EL DEBATE de Guamúchil, en tanto que el diputado César Fredy Montoya tuvo a bien inaugurar oficialmente la competencia.

Rafael Gastélum, oficial mayor, les tomó la protesta de rigor a los jugadores participantes.

La doctora Bertha Ramona Castro Camacho, rodeada de las bellas madrinas que acompañaron a los equipos, realizó el primer tiro al aro.

Por cierto, en la categoría Infantil Primarias, las escuadras que van por el campeonato son Escuela Ford, Salvador Alvarado, Miguel Hidalgo y Luis Donaldo Colosio.

Los representativos que le dan vida al máximo circuito de Primera Fuerza son PacCel-Mueblería Simental, Depósito Dental Guamúchil, PAS-Juveniles y Regidor Daniel Mejía.

En la Segunda Fuerza brillan con luz propia PAS-Cadetes, Romeo Gelinec, Angostura, Proquilab-Agregados Aguirre, Senador Cuen-Faader, Deportes Sánchez, Cenaduría Doña Norma, CBTis 45-Troyanos, Riegos y Conexiones del Noroeste, Depósito Dental Guamúchil, Guillermo Galindo-Mocorito, Los Comegalletas de Yairu y Sanbú Sushi-Pollos y Lácteos.

En la Tercera Fuerza están Los Catrines de Caza, Dardania Casino, Cocinas y Clóset, Cesgac-Delfines, La Reforma, Lo Prepa, Los Elmos, Stasasa, Empeños Presta Más, Halcones Jr., Mocorito, Proquilab-Agregados Aguirre y CBTis-Troyanos.