Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La lluvia echa a perder el duelo final, pero el tercer sí se jugará

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- La Séptima Banda y Plaza Megamax se quedaron con las ganas de jugar la gran final del Torneo de Futbol Municipal 2014 categoría Juvenil A, y todo por culpa de una fuerte lluvia que dejó en malas condiciones la cancha de Tamazula II.

El próximo lunes, a las 17:00 horas, se reprogramará el partido campeonil. Noé "Quepa" Castro y Felipe Espinoza se pondrán de acuerdo en el día, hora y lugar donde se verán las caras para ver de qué cuero salen más correas.

Cabe mencionar que La Séptima Banda terminó el rol regular en primer lugar, en tanto que Megamax fue tercero en el orden.

Más información. A propósito, si las condiciones del clima lo permiten, Murciélagos 2000 y Maderas y Tablaroca Macasa-Angostura disputan el cetro de tercer lugar.

A las 08:45 horas saltarán a la cancha Anexa 1 dispuestos a todo con tal de cerrar la competencia de buena manera y rendirle cuentas positivas al patrocinador.

Se espera una batalla de pronósticos reservados debido a que en el rol regular, cuando estas escuadras se vieron las caras, desataron pasiones.

Maderas y Tablaroca Macasa trae en sus filas a Marcos López, el campeón goleador del torneo, quien buscará afanosamente seguir dándole satisfacciones al conjunto angosturense.

Murciélagos 2000 se caracterizó por tener una defensa sólida y de las menos castigadas, motivo por el cual estos equipos predicen un choque de poder a poder.

Al terminar la acción, José Alfredo Camacho Herrera galardonará al ganador y al mejor romperredes del torneo.

Luego, cuando se juegue el partido, premiará al campeón de la liga.