Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La lluvia los deja a medias en la serie final del Beisbol Principiantes

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Sin imaginar que el dios Tláloc les tenía preparada una sorpresa, Capomos-Granos Patrón y Llantas Jas-San Pedro estaban protagonizando un trepidante juego en la serie final de la Liga de Beisbol Principiantes, el cual lamentablemente quedó inconcluso.

En el momento menos esperado el dios de la lluvia soltó sus aguas y el partido se suspendió en la parte alta de la séptima entrada.

El conjunto capomense estaba arriba en el marcador cinco carreras por dos, pero los llanteros estaban en la caja de bateo y con la oportunidad de emparejar los cartones, pese a tener un out encima.

Arnoldo López era el serpentinero de Capomos-Granos Patrón que mantenía a raya a sus adversarios, en tanto que por el bando contrario Guadalupe Orrantia estaba lanzando candela pura hacia el home plate.

El alto mando de la competencia aclara que este enfrentamiento, que es el segundo de la serie final, pactada a ganar tres de cinco, se terminará mañana.

A las 10:00 horas Capomos-Granos Patrón y Llantas Jas-San Pedro saltarán al estadio Sergio Mario "Pepe" Sánchez, del Club Guamúchil Viejo, para saldar la cuenta que tienen pendiente.

Si el clima lo permite, concluido el segundo juego se les dará unos minutos de descanso, y posteriormente seguirán las emociones fuertes del rey de los deportes con el tercer enfrentamiento campeonil. Expertos en la materia aseguran que podría haber campeón en la temporada 2014 de la Liga de Beisbol Principiantes, pues Capomos ganó el primer duelo y está al frente en el segundo cinco carreras por dos.