Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La receta de Tónica contra el tedio

MEDICINAS CONTRA EL ABURRIMIENTO

Seguro que con tanto puente y día libre ya no sabes que hacer para no aburrirte, por eso en Tónica te compartimos nuestra selección semanal de cine, música, internet y eventos para que le bajes dos rayitas al tedio.

Aunque si quieres, puedes apagar la tele, desconectar el wi-fi de tu smartphone y salir a disfrutar la tarde en la ciudad. Pero bueno, solo si quieres.

Cine

Nombre: The Room (2003).

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/yCj8sPCWfUw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fórmula: sta película se centra en Johnny, un hombre que lo tiene todo; grandes amigos, un buen trabajo y una novia hermosa llamada Lisa. Pero la actitud inocente de la chica enmascara su busqueda por destruirlo y sus manipulaciones empienzan a quebrarlo. El mejor amigo de Johnny, Marcos, se resiste a los encantos de Lisa, mientras tanto, el huérfano local, Denny, necesita la ayuda de Johnny desesperadamente.

Dosis: Al filo del asiento.

Música

Nombre: Heart of the nightlife de Kisses (2010).

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Y_mBOavXTqw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fórmula: La música de Kisses, como su nombre lo hace suponer, es terriblemente linda. Su Synth Pop es una suerte de rocksito para amantes adolescentes bajo la luz de un intenso sol de verano. Heart of the Nighlife esta lleno de canciones de amor, mezcladas con un poco de nostalgia, acribilladas con algo de duda e imbuidas en un mundo de fantasía que te recordarán la inocencia y frescura del primer amor.

Dosis: Con sol y helado de fresa.

Libros

Nombre: Instaphotographers 2014.

Fórmula: Edición 2014 del libro de fotografía que expone el trabajo de 50 fotografos que han logrado una especial relevancia en Instagram, además de 32 entrevistas con algunos de ellos, más de 300 imágenes con tus filtros favoritos y tips para que tomes mejores fotos con tu smartphone, consigas mas followers y hagas que tu cuenta se vuelva viral.

Dosis: Con lentes sepía.

Web

Nombre: http://elclubminivenganzas.tumblr.com/

Fórmula: Blog de la compañia de teatro del DF Teatro Club Minivenganzas, donde documentan en fotografía y video las presentaciones y performances realizados por sus integrantes.

Dosis: Con ojos de poeta.

Nombre: http://mikuexpo.com/

Fórmula: Web que expone el mundo de Hatsune Miku a través de las exposiciones, conciertos y demás eventos alrededor del mundo en honor de este personaje.

Dosis: Con filia nipona.

Cartelera

Nombre: Primer Encuentro Cre4ctivo C4.

Fórmula: Red de Diseñadores Mexicanos trae a Sinaloa a 6 jóvenes profesionales de las diversas disciplinas del diseño, los cuales ofrecerán ponencias donde compartiran sus ideas y experiencias a los asistentes. Además se contará con la participación musical de Edgar Álvarez y Karely Vega.

Dosis: 7 y 8 de Mayo en el Modular Inés Arredondo en Culiacán. Costo del carnet: preventa $300, taquilla $350.

[email protected]