publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La violencia no baja en JJRíos; hallan ejecutado a un joven

GUASAVE

Guasave.- Boca abajo y con tres balazos en la cabeza fue encontrado un joven vecino de la calle 1, entre Nahuilla y Maquicoba, en Juan José Ríos.

Los informes recopilados en el lugar del hallazgo establecen que la víctima llevaba por nombre Jesús Antonio Apodaca Beltrán, de 20 años.

De acuerdo con la información recogida el joven salió de su casa el domingo en la tarde y fue hasta ayer en la mañana cuando lo encontraron tirado en la calle 12, entre la calle 100 y el plantel educativo Conalep, que se localiza a la salida sur de la comunidad en mención.

Los policías informaron que desde temprana hora recibieron una llamada telefónica en la que les notificaban que por la calle 12 se encontraba el cadáver de una persona.

Los preventivos que recibieron el aviso se trasladaron a la calle 200 y realizaron recorridos por las cercanías del cerro Batequis, pero no se logró dar con el cuerpo, aunque después de varios minutos de la infructuosa búsqueda se recibió otra llamada y les comentaron que el cuerpo estaba pero al otro extremo, por la calle 12, antes de llegar a la calle 100.

Luego los municipales se dirigieron al sitio indicado y al pasar el basurón se percataron de que por la orilla de un canal de riego, en una siembra de maíz, estaba boca abajo el cuerpo de una persona.

El área fue acordonada por las autoridades para evitar que llegaran curiosos y contaminaran la escena del crimen, mientras que llegaba al lugar el representante de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos, para que diera fe de los hechos.

Horas más tarde se presentaron a la funeraria los familiares para identificar a la víctima y pedirle al agente del Ministerio Público que les entregara el cuerpo del infortunado joven, enésima víctima de la violencia en esa comunidad.