Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ladies UAS sigue como líder invicto

CULIACÁN

Culiacán. El representativo de Ladies UAS continúa con aureola de imbatible al llegar a 12 encuentros sin derrota tras vencer a CBLT-Farmacias Más Emergencias con marcador de 5-1 en la categoría Libre, al jugarse la jornada 12 de la Liga de Futbol Femenil de la SSPyTM, en su edición Comercia-lizadora Yin Ying.

Las anotaciones corrieron a cargo de Michelle Bastidas, Abigaíl Rodríguez, Silvia Rosal y dos más de Janeth Villa García. Por las vencidas, Karina Espinoza. Monarcas-Bitaches tuvo prácticamente un entrenamiento de tiro a gol, para llenar de cuero 11-0 a Uniformes Jaca, gracias a las perforaciones de Carolina López (5), Marina Chávez (3) y uno por copete de Fernanda Pérez, Carolina Hernán-dez y Nancy Berrelleza.

Deportivo Sur –Maseca se impuso por la vía del default a Ulicar-Lombar-do.

Fut Rápido UAS derrotó 2-0 a Empresas Jimper , con anotaciones de: José Moreno y Judith Iturríos. Monarcas-Joyas Prestadas se impuso 2-0 al Taller el Niño, con goles de: Franck Aguilera. Real Independiente se impuso 7-0 a Salón Lexus-Tuzos con anotaciones de, Johana Lizárraga 3, 2 de Eliza Medrano y los restantes de Nataly Ramírez y Mayra López. RF Club se impuso al Real 12 1-0 con anotación de Abigaíl Vaca. La 21 de Marzo se impuso a Monarcas–nuevas 5-0 con 2 goles de Maritza Vizcarra y 1 por copete de Vanessa Barraza, Virginia Encizo y Ana Núñez.

Juvenil B. Abarrotes Alvarado se impuso a SSPyTM-Mezta 3-0 con tantos de, Alexandra Muñoz 2 y el restante de Crisol Arellano. El CB 21 de Marzo y Monarcas-Gemelas igualaron a cero tantos. CBLT-Más Farmacias Emergencia y Panteras empataron a 0 goles, Club Argentina –Fetoza, por fin volvió a la senda del triunfo al imponerse a Deportivo Santa Fe 2-1 con anotaciones de: Vanessa Medina y Kenia Palazuelos, por las vencidas Sarahí Sánchez.

Juvenil A. Deportivo Sur-Maseca doblegó a Lobitas-Ismujeres 4-1, con dianas de Jehiny Vega (3) y Nelly Vázquez. Por Las Lobas, Sandra de la O.

Finalmente, Carnicería la Princesa hizo el viaje hasta Costa Rica para imponerse a las locales con marcador de 3-0 con anotaciones de Rosa Quintero el triplete. <<